miércoles, 12 de junio de 2013

Lagrimas rojas

Hoy la lluvia no es sinónimo de paz
 Ni el atardecer cobija mi sonrisa
 Mis pasos van hacia donde tú vas
 Y terminan donde tu alma se eterniza

 Hoy los charcos lloran estancados
 Sin poder morir anhelan perecer
 Atónito estoy al agachar la mirada y ver
 El reflejo de mis ojos atormentados

 Porque en ellos tu mirada esta
 En las hojas tus pasos rechinan
 Y en tu silueta fantasmal descansan
 Mis sentidos que aún no coordinan

 Mis venas en tu charco lloran desconsolada
s Y sus lágrimas penan buscando tu sonrisa
 Aliviadas hoy están y acompañan tu agonía
 Entre el agua cristalina y ruborizada

 Hoy la lluvia se enternece
 Ya no rechinan solas las hojas
 A tu lado mi alma nunca envejece
 A tu lado cesan mis lágrimas rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario